Regional
Dejando ejemplo de fe y amor falleció el doctor Jorge Luis Pérez
20 de octubre de 2024
“4:13 minutos de la madrugada. Saliendo en este momento después de recibir la bendición del padre José Romeo en la iglesia San Isidro Labrador, partimos hacia Mene Grande, atención Mene Grande, debemos estar allá a las once y media aproximadamente. Qué salgan a esperarnos en la vía. Difundan el audio, estamos convencidos de que cada kilómetro recorrido es un paso hacia el corazón de las personas. Dios nos bendiga hoy y mañana y como nosotros siempre decimos: el amor siempre gana”.
Este fue uno de los últimos audios grabado por el doctor Jorge Luis Pérez Navarro, quien falleció de un infarto este 19 de octubre mientras hacía su primer día de peregrinación que consistía en una caminata desde Mene Grande, municipio Baralt, hacia la Basílica de Nuestra Señora de la Chiquinquirá, en Maracaibo.
Fue miembro activo de Médicos Unidos. La noticia sorprendió a todo el gremio. Causó dolor entre sus seres queridos y amigos que los definieron como un ser humano excepcional.
Fue el peregrino de la salud. Le apasionaba el ciclismo y también caminar y trataba de practicarlos con sacrificio para pedir a Dios por tantas necesidades que tiene hoy la humanidad, aficiones que compartió con el desempeño de su carrera durante mucho tiempo en la Maternidad del Sur de Valencia.
Quería caminar por toda Venezuela, así lo comentó el doctor Omar Vergel, del capítulo Táchira de Médicos Unidos, quien consideró a su colega, amigo y hermano de la vida.
No tenía carro y su bicicleta no era de las mejores, pero su afán era hacer todo con fe y esperanza con la convicción que vendrían tiempos mejores para el mundo y Venezuela.
Dejó dos hijas. Una está fuera del país con uno de sus nietos a quien soñaba verlo en poco tiempo.
Las más sentidas condolencias y abrazo de fortaleza para todos sus familiares y amigos, quienes hoy viven tan irreparable pérdida.
(Nancy Porras)