Denuncian cobro de pasaje de Rubio a San Cristóbal a 70 mil bolívares

761
(Foto/Gustavo Delgado)

Gonzalo Poveda miembro del sindicato de Transporte Pesado de la Frontera y luchador social denunció que el municipio Junín “está siendo abandonado cada día más, no hay agua, no hay gas, no hay seguridad y ahora los transportistas hacen lo que quieren”, en este sentido denunció el aumento arbitrario del pasaje Rubio-San Cristóbal a 70 bolívares.

“Hago un llamado al alcalde Ángel  Márquez y Freddy Bernal, para que se aboquen a solucionar los problemas de este municipio, las unidades de transportes están trabajando hasta las 4 de la tarde. El abuso de los transportistas es descarado, los estudiantes no pueden pagar esta tarifa, las amas de casa, estos es un golpe al bolsillo de los mismo ciudadanos”, aseguró Poveda

Por su parte el sindicalista afirmó que   los ciudadanos de este municipio les toca caminar desde el terminar de pasajero de la ciudad de San Cristóbal hasta Puente Real para pedir la cola todos los días.

También le hace un llamado a Alfredo Gonzales jefe del Core 1, que se encargue de solucionar la corrupción que hay en el mercado Los Carapos y en los supermercados  Chinos, donde venden los productos en pesos o revendidos. (Freddy Delgado/Pasante ULA)