lunes 18 octubre, 2021
InicioRegionalDenuncian contaminación sónica y ambiental en la carrera 16 del barrio San...

Denuncian contaminación sónica y ambiental en la carrera 16 del barrio San Carlos

1.157 views

Un taller de reparación de plantas eléctricas acabó con la tranquilidad de los habitantes de la carrera 16, entre calles 11 y 12 del barrio San Carlos, parroquia Pedro María Morantes de San Cristóbal, cerca de la Residencia de Gobernadores.

Yolanda Arellano, vecina del sector informó que es intolerable el ruido que durante todo el día producen cada vez que en el taller reparan y prueban las plantas eléctricas y otros tipos de aparatos de energía.

Según explica la vecina, lo peor de todo es la contamina del ambiente. “El humo es terrible, se mete a la casa y no me deja ni respirar, me está causando daños a la salud”, señaló la señora.

Explicó que el taller en cuestión está ubicado en el edificio ‘Don Carlos’ una antigua residencia donde luego comenzaron a alquilar locales.

Toman la vía pública

La señora Arellano Yolanda aseguró que los trabajos de reparación del taller no lo realizan en el interior del local, al contrario toman la vía pública obstruyendo la libre circulación. “Ocupan la acera y hasta parte de la calle”, precisó la vecina.

Al respecto, afirmó que ya ha conversado con los encargados del taller sin resultado alguno. “Entiendo que deben trabajar pero alguna solución debe haber. Pienso que deben ubicarse en un punto donde no acaben con nuestra tranquilidad”, dijo.

El llamado es a las autoridades de la  dirección de Vialidad de la alcaldía de San Cristóbal, para que se acerquen al lugar y verifiquen la molesta situación que incomoda a los habitantes del sector.

@bleimamr

#QuédateEnCasa

#YoReportoALaNación

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por:[email protected]

 

 

- Advertisment -