Denuncian falta de alumbrado en el Registro Principal de SC

383
Jesus Noguera

Un llamado a las autoridades municipales para atender la falta de alumbrado tanto externo como interno en el Registro Principal, hace el abogado Jesús Noguera, quien es miembro del comité de usuarios y usuarias de los servicios públicos y privados.

–Los usuarios tienen que llegar desde  las 4:00 am y el Registro,  en la avenida 19 de Abril,  no tiene iluminación, y estos quedan a expensas de cualquier situación —, indicó Noguera.

Dijo que este Registro tiene unas bombillas externas pero ninguna funciona, además el alumbrado público ubicado paralelamente a las instalaciones tampoco funciona.

Por otra parte, denuncia también, los límites impuestos a los usuarios, al solo aceptar un trámite por persona en ese despacho. “Estos límites no están indicados en ninguna norma”, aseguró

–El Registro existe para expedir cualquier tipo de documento que esté dentro de sus competencias. Es una violación a los derechos civiles de los usuarios”, finalizó Noguera. (Valenttina Toloza / Pasante Universidad Católica Cecilio Acosta)