viernes 15 octubre, 2021
InicioRegionalDestrozada calle principal hacia Genaro Méndez y Los Ángeles en San Cristóbal

Destrozada calle principal hacia Genaro Méndez y Los Ángeles en San Cristóbal

145 views

Habitantes de Genaro Méndez y urbanización Los Ángeles de San Cristóbal, hacen un llamado al alcalde Gustavo Delgado, a la gobernadora Laidy Gómez y al diputado Freddy Bernal, para que se acerquen a esas comunidades y verifiquen el deterioro de la vía.

Los vecinos se quejan porque se encuentran prácticamente incomunicados y ningún organismo ha hecho nada para reparar la calle principal, que no solo da acceso y salida a estos sectores hacia la avenida Rotaria, también perjudica a los residentes de zonas aledañas.

“Pasar caminando es un riesgo. Mucha gente se ha caído, porque no es un hueco, es un rosario de agujeros que van de extremo a extremo de la calle, incluso ya hasta las aceras están afectadas”, señaló Miguel Jaimes, residente del sector Genaro Méndez, y añadió que recientemente la alcaldía de San Cristóbal limpió esa calle, pero los vecinos continúan esperando el asfaltado.

Asimismo, apuntó que el programa “Juntos por el Táchira”, mantiene limpia la avenida Rotaria, por eso le piden que se muevan unos metros, justo por la cuesta que está a un lado de la estación de servicio La Rotaria y recuperen la vialidad, al menos para poder transitar por la regresiva de cemento.

Aseguran que ya suman más de seis años esperando que las autoridades municipales, regionales o cualquier órgano competente se apiaden de estas comunidades donde al menos 8 mil habitantes corren el riesgo de quedar incomunicados.

Bleima Márquez
@bleimamr
#QuedateEnCasa
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -