Dispositivo de ordenamiento en la avenida Venezuela

1930

Con la intención de garantizar el buen vivir de la población del eje de frontera y en el marco del plan nacional de Vuelta a la patria, ordenado por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, la  alcaldía del  municipio Bolívar inició el saneamiento y ordenamiento de la avenida Venezuela.

En nota de prensa, el alcalde de esta jurisdicción, William Gómez Andrade, informó que el trabajo es coordinado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Concejales del Bloque de la Patria, INTT, Seniat, Policía Nacional Bolivariana, Policía del Estado Tachira y Saime. 

“Luego de  la realizadas las mesas de trabajo se procedió a llevar a cabo inspecciones en la avenida  Venezuela, lo cual permitió contrarrestar la venta de alimentos en condiciones de insalubridad, pasó seguido se procedió al desalojo de vendedores ambulantes  y ahora estamos en la fase de ordenamiento de la movilidad humana que a diario circula por este importante par vial” declaró.

Precisó el alcalde que evidenciaron  mayor fluidez en la avenida, y se fortaleció la presencia de los órganos de seguridad del Estado.

“Esto  ha permitido minimizar los actos delincuenciales en los cuales propios y foráneos que utilizan esta importante vía que comunica con la república de Colombia eran estafados o robados por «Asesores de Viajes», aseguró.
De igual manera el alcalde realizó un llamado a todas las personas que circulan por esa importante vía de la capital de municipio Bolívar, para que estén alertas y realicen las denuncias respectivas ante la presencia de actos irregulares.