lunes 29 junio, 2020
Inicio Regional Doble corte de fibra óptica deja sin Internet a Táchira, Mérida y...

Doble corte de fibra óptica deja sin Internet a Táchira, Mérida y Trujillo

3.748 vistas

Dos cortes de fibra óptica en los estados Apure y Trujillo afectó el servicio de Internet ABA en los estados Táchira, Mérida y parte de Trujillo este viernes.

La empresa de telecomunicaciones Cantv informó por medio de twitter la tarde de viernes que «motivado a un doble corte de fibra óptica se encuentra afectado el servicio de Internet en los estados Mérida, Táchira y parte de Trujillo».

«El primer incidente de registró en el tramo Caja Seca-Sabana Mendoza, estado Trujillo, producto de acciones vandálicas», explicó la empresa de telecomunicaciones.

«Personal técnico y especializado de la empresa se encuentra en el sitio realizando las maniobras para reparar la afectación», detalló en la red social.

«El segundo corte se presentó en tramo Banco Largo- Elorza, estado Apure. Las cuadrillas de la Empresa se dirigen al sitio para atender el evento y determinar su causa», agregó en twitter.

Por otra parte, Cantv exhortó a la colectividad a resguardar la infraestructura de telecomunicaciones y denunciar cualquier daño contra la misma a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627) y 08000-Dímelo (08000-346356). (YR)