Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Docentes estadales trancan entrada a Capacho Nuevo en protesta por deudas salariales

Nacional, Regional
Docentes estadales trancan entrada a Capacho Nuevo en protesta por deudas salariales

miércoles 21 noviembre, 2018

Las protestas con bloqueo de vías a migrado de las comunidades que demandan gas doméstico a educadores que solicitan mejoras salariales en la entidad en los últimos días. Este miércoles, con pancartas y cierre de la entrada a Capacho a la altura del Blanquizal, docentes dependiente a la Gobernación del estado Táchira protestan por deudas salariales y exigen respeto a contrato colectivo.

“Educadores estadales en la entrada a Capacho Nuevo protestan y cierran vías en reclamo de cancelación de beneficios laborales y sueldos”, publicó en su red social la periodista Rosalinda Hernández.

Además, indicaron que hace aproximadamente un mes pagaron 470 bolívares por un mercado con alimentos de la cesta básica que supuestamente prometió la gobernadora, Laidy Gómez, pero que aún no han recibido.

“Aseguran tener deudas salariales, además que desde hace 1 mes cancelaron Bs 470 para un mercado que les prometió @laidygomezf y no han recibido nada”, difundió ReporteYa.

Docentes nacionales, estadales, regionales y universitarios, han protagonizado en este último trimestre del año, reiteradas manifestaciones en demanda de reinvindicaciones  y en rechazo a las tablas salariales dadas a conocer por el gobierno nacional, la cuales aseguran afectan beneficios adquiridos a través de los contratos colectivos.

Yuliana Ruiz

#21Nov #Táchira 9:33 AM Protestan docentes de Capacho pertenecientes a la gobernación, aseguran tener deudas salariales, además que desde hace 1 mes cancelaron Bs 470 para un mercado que les prometió @laidygomezf y no han recibido nada. – @ObeysserPrada https://t.co/bZwlG2z7oH

— Reporte Ya (@ReporteYa) November 21, 2018

#Tachira Docentes protestan con cierre de vía en #Capacho, a la altura del Blanquizal en exigencia por salarios justos y el respeto al contrato colectivo #TachiraNoticias pic.twitter.com/0fGsy97TfV

— Táchira Noticias (@TachiraNoticias) November 21, 2018

#Tachira Profesores estadales en la entrada a Capacho Nuevo protestan y cierran vías en reclamo de cancelación de beneficios laborales y sueldos #21Nov foto: @JOSERUJANO pic.twitter.com/8YunlfBV6l

— Rosalinda Hernández (@roshernandez) November 21, 2018

Destacados

¡Otro vehículo se accidentó en La Petrólea!

Manos de médicos y enfermeros tachirenses en el siniestro de La Guaira

Conversatorio sobre banca y finanzas en la Academia de la Historia

En más de 50% cayó flujo de viajeros en el aeropuerto de frontera

Celebración del Mundial deja dos fallecidos y ochenta heridos en España

Así conmemoró Cúcuta el Día de la Independencia de Colombia

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros