El acto religioso se celebró en el santuario del Santo Cristo de La Grita
Jonathan Maldonado
El ureñense Heliodoro Pérez y el sanantoniense Juan Ramón Barrientos, respectivamente, integran la lista de los 30 diáconos que fueron ordenados este sábado 3 de febrero por la Diócesis de San Cristóbal, en acto religioso celebrado en La Grita y bajo la batuta del obispo Mario del Valle Moronta.
Este domingo, desde la iglesia Divina Misericordia de La Integración, en el municipio fronterizo Pedro María Ureña, el párroco Ronald Gaitán, junto al padre Esteban Gálviz, se encargó de presentar a Pérez ante los feligreses.
Tanto Pérez como Barrientos, junto a otros 28 hombres, ahora son miembros del Diaconado Permanente de la Diócesis de San Cristóbal, cuya misión está enfocada al servicio de la Iglesia católica en Táchira.
Los residentes de la jurisdicción fronteriza, en especial los devotos de la Iglesia, manifestaron su beneplácito por el nombramiento de los ciudadanos.
Barrientos pertenece a la iglesia Nuestra Señora de la Luz en Llano de Jorge, zona sur del municipio Bolívar.
El acto central se desarrolló el sábado en el santuario del Santo Cristo de La Grita, en medio de la homilía central, donde ingresaron las imágenes de la Virgen de la Consolación y del Santo Cristo.