martes 17 mayo, 2022
InicioRegionalDos tachirenses representarán a Venezuela en Encuentro Trinacional

Dos tachirenses representarán a Venezuela en Encuentro Trinacional

89 views

Los reconocidos periodistas y locutores tachirenses, Eymar Fuentes y Williams Amaya, representarán a Venezuela en el Primer Encuentro Trinacional, denominado Comunicación Sin Fronteras, que se celebrará este 22 y 23 de abril en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia.

El evento es organizado por la Federación Internacional de Comunicación y Prensa (IFCP), que en su primera edición reúne a periodistas que son seleccionados previamente, de Venezuela, Argentina y Colombia.

Eymar Fuentes y Williams Amaya representarán a Venezuela.

“Somos los únicos venezolanos que vamos a representar al país en el 1er Encuentro Trinacional, y la creación del Congreso y Federación Internacional de Prensa”, informó Fuentes.

Los tachirenses participarán como ponentes en la actividad trinacional, en la que también estarán el presidente de la junta directiva de la IFCP, Roberto Nastta, y los periodistas Cristian Torino y Ramón Maldonado.

“El periodista como orador y la realidad comunicacional”, será la temática que abordará Fuentes, mientras Amaya conversará sobre Fake News y el periodismo digital. Luego del encuentro este fin de semana en Cúcuta, viajarán a Cartagena

La Federación Internacional de Comunicación y Prensa es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo principal capacitar y proporcionar conocimientos a los profesionales de la comunicación. Está integrada por 77 naciones.

Roberto Nastta y Delia Aguilar, representantes de la junta directiva de IFCP, informaron en una entrevista a NTN que Cúcuta fue elegida como sede del congreso por ser un punto de encuentro de fácil acceso para periodistas venezolanos y colombianos, y en donde los argentinos pueden llegar.

El evento, que será gratuito, se desarrollará en la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero de Cúcuta, este viernes y sábado.

Yuliana Ruiz

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario