lunes 20 septiembre, 2021
InicioRegionalEl Andinito contribuye con la ayuda social que hace Lotería del Táchira

El Andinito contribuye con la ayuda social que hace Lotería del Táchira

740 views

En medio de la transmisión del séptimo sorteo de El Andinito, el nuevo juego de la familia venezolana, se le dio la bienvenida a Pedro Vivas, nuevo presidente de la Lotería del Táchira, quien ratificó la importancia de mantener la ayuda social para las personas que necesitan mejorar su condición de salud.

“Gracias a todos ustedes por continuar haciendo esta labor y que nuestro país continúe por el camino que venía antes. Estamos retomando las cosas desde el gobierno del estado Táchira con la gestión de la Gobernadora Laidy Gómez, pues les estamos dando un nuevo impulso a nuestra Lotería del Táchira”, dijo Vivas.

Exaltó que es “una lotería que ha ayudado a innumerables personas y esperamos que siga contribuyendo con la ayuda social, que vuelvan esas caravanas de bienestar y salud para todo el país, y que tengan la seguridad de que cada vez que juegan están contribuyendo con la ayuda social que hace la Lotería del Táchira para su pueblo”.

Vivas sostuvo que están haciendo cambios para que desde el punto de vista administrativo puedan pagar exámenes médicos pre y postoperatorios para la gente del Táchira.

De esta manera, anunció que no solamente entregarán bastones, sillas de ruedas y andaderas, sino que además piensan hacer la ayuda social necesaria para aquellas personas que necesitan mejorar su salud.

«Ahora, con El Andinito quien juega está colaborando para que alguien tenga una sonrisa», expresó Gustavo Cabrera, presentador oficial de los sorteos.

(Johana Flórez / Prensa El Andinito)

- Advertisment -