Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/El Diamante y Santa Eduviges llevan más de 4 días sin agua

Regional
El Diamante y Santa Eduviges llevan más de 4 días sin agua

miércoles 19 diciembre, 2018

Las poblaciones del municipio Cárdenas, El Diamante y Santa Eduviges tienen más de cuatro días sin agua, hecho que los mantiene preocupados pues el vital líquido se agotó y las autoridades competentes en este caso Hidrosuroeste no informa nada, mientras tanto padecen a la  hora de preparar alimentos y hacer el trabajo de limpieza personal y del hogar, declaró el señor Jorge Torres.

Refirió  que la gente de Santa Eduviges tiene cuatro días y hoy cumple ocho días sin agua el sector de El Diamante, y la empresa hidrológica se mantiene indiferente, como si nada pasara, no avisa, no informa sobre lo que está sucediendo con el agua y mientras tanto los habitantes de ambos sectores están desesperados ante la ausencia de agua en sus casas.

“Es un problema grave, hay varias calles, donde el problema es mayor, y algunos de los habitantes han propuesto recoger dinero para comprar un repuesto y respondí que nunca he estado de acuerdo con este tipo de recolectas, no son buenas, no llegan a ningún lado” dijo.

La idea es que dar a conocer la situación por la cual atraviesan estos sectores y si quieren que tranquemos las autopista tengan la plena seguridad que la vamos a bloquear coo se hace con el gas,  porque es la única manera que le presten atención y solucionen este grave problema” aseveró Jorge Torres.

Son muchos días sin agua y las pocas explicaciones que han dado es que hay un falla fuerte,-

Precisó que de acuerdo con lo que entiende, el agua debe llegar primero a Santa Eduviges y luego que ya surta si sube a El Diamante, cuentan que hay una pieza dañada y no hay como conseguirla, de allí que la preocupación aumenta al saber que las esperanzas de arreglar el problema se esfuman.

Por otra parte es de hacer notar que de nuevo el municipio Guásimos tenía ayer más de 24 horas sin agua y tampoco conocían las razones del corte, un vecino en tono sarcástico preguntó y “¿el agua pa cuando?” ¿ y ahora qué tubo será?,ese año Hidrosuroeste ha mostrado muchas debilidades.

Los vecinos lo que más critican de Hidrosuroeste es que no informan, para que la población logre aprovisionarse da agua y así estar un poco tranquilo aunque sea  por unas horas.

(Nancy Porras)

Destacados

Detienen a septuagenario por presunto abuso sexual

Gran Venezuela: el origen del fútbol formativo en Michelena

Exitosa 39 edición 22K Casa del Padre 2026

Los Cerveceros acechan y los Rays buscan hacer que su misión no sea “casi imposible”

Harry Kane, Mbappé, Lamine Yamal, Rodri, Dembelé…¿quién ganará el Balón de Oro?

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros