miércoles 8 febrero, 2023
InicioRegional"El Táchira debe unirse en una sola plegaria al Santo Cristo"

“El Táchira debe unirse en una sola plegaria al Santo Cristo”

198 views

Con motivo de celebrarse este viernes, 6 de agosto, los 411 años del Santo Cristo, Patrono y Protector del Táchira y los andes venezolanos, Jorge Borrero, pidió a los ayacuchenses y tachirenses unirse “en una sola plegaria a la imagen sagrada para el cese de la pandemia en nuestro país”.

“Deseo invitar a todos los tachirenses a unirnos en oración a los pies del Santo Cristo. Desde cada rincón del Táchira, y por supuesto desde San Juan de Colón, municipio Ayacucho, llamó a que nos unamos a pedir al rostro sereno por el cese de la pandemia en nuestro país y el mundo”, dijo el precandidato de esta localidad.

“Pidamos en esta ocasión por aquellos venezolanos que estan covalenciendo en los hospitales y en las casas para que Dios les anime y que sumen su dolor a la pasión de Cristo, y por supuesto implorarle por todos aquellos hombres y mujeres que entregan su vida, como médicos, paramédicos, enfermeras y enfermeros, que ayudan a tanta gente que sufre esta pandemia”, manifestó.

Indicó que “este año toca celebrar la festividad en los hogares y ver las ceremonias de manera virtual, pero en oración y entrega al Santo Cristo, pidiendo por los que seguimos aquí y tambien por aquellos que han partido producto de esta terrible pandemia”. (YR)

 

 

Encartado Publicitario