miércoles 26 enero, 2022
InicioRegionalEn la frontera no tienen cabida los candidatos de Maduro

En la frontera no tienen cabida los candidatos de Maduro

545 views

El alcalde del municipio Pedro María Ureña, Alejandro García, quien se ha presentado a la reelección para las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, manifestó que Ureña y la frontera vivieron toda una pesadilla cuando gobernaron por varios años los líderes del chavismo, “por lo que no dejaremos que regresen a dirigir la alcaldía”.

Expresó García: “Fue una conquista del pueblo de Ureña hace cuatro años, sacar del gobierno local tres períodos de gobiernos de la barbarie roja que hicieron mucho daño a nuestra comunidad. Sólo dejaron abandono y corrupción y no vamos a permitir que regresen, a pesar de que han hecho de todo para lograr derrotarnos”.

“El oficialismo maneja diferentes estrategias para engañar a la población. Montan ollas, desacreditan, ofrecen de todo, buscan dividirnos; pero ya la gente ha madurado y tampoco se olvida lo malos que fueron, por eso serán derrotados el 10 de diciembre”.

Dijo Alejandro García que lamentablemente han logrado, gracias a la debilidad de algunos inscribir con tarjetas claramente del oficialismo a candidatos para estas elecciones: “Esto lo hemos denunciado en todas las instancias de la Mesa de Unidad Democrática, en los partidos políticos y en la opinión pública”.

Comentó el alcalde de Ureña que se siente muy fortalecido gracias a su positiva gestión de cuatro años, que aspira consolidar en un período más, en la que ha logrado adecentar muchas cosas en el municipio, construir y adelantar obras de importancia para la población, mejorando servicios públicos y llevar a todos programas sociales que han sido paliativo de la crisis económica reinante.

“El oficialismo no me perdona que los sacamos de Ureña en donde se creían reyes, que hicimos desaparecer el color rojo y que me opuse con fuerza a Vielma Mora y su cierre de la frontera, y que hoy día la gente está tranquila porque logramos quitar ese yugo de la barbarie roja que amenazaba y humillaba a la gente por migajas que daban; por eso no volverá a nuestro municipio, por lo que trabajo incansablemente para derrotarlos y se mantengan la paz, el respeto y la búsqueda del progreso en nuestra población”.

Señaló García que se acerca ya la campaña electoral: “He instruido a mis directores de gobierno y colaboradores que nuestro activismo de cara a la reelección se basará en resaltar nuestros logros como gobierno local, porque hemos sido eficientes y hemos cumplido con buena parte de nuestra promesa electoral, por eso seguiremos adelante. Ahora que tenemos el respaldo de la Gobernadora vamos a lograr hacer más y a consolidar un sueño que tengo, como lo es entregar en los próximos dos años el Estadio Olímpico de la Frontera en Ureña, para que sigamos teniendo con nosotros el fútbol profesional venezolano; y terminar de asfaltar y humanizar todos los barrios de nuestra ciudad”.

- Advertisment -