Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/“Es una vergüenza la gestión del ministro de Vialidad”

Regional
“Es una vergüenza la gestión del ministro de Vialidad”

viernes 11 junio, 2021

Como una vergüenza catalogó la gobernadora Laidy Gómez la gestión del ministro de Vialidad y Transporte, Hipólito Abreu, en el Táchira, pues hasta la fecha “no ha mostrado ningún logro y mucho menos ha destinado recursos para el arreglo de las vías en la entidad”.

“¿Señor ministro, usted a qué viene a la frontera? ¿Será que viene a asfaltar los pasos ilegales para los negocios del protector de las trochas? ¿O viene a traer los recursos que se necesitan para poder atender el colapso de los puentes y las vías en la región?”, preguntó la mandataria, a propósito de la visita del titular de Transporte y Vialidad a la zona fronteriza.

—En la gestión miserable que usted representa -afirmó, los recursos que se envían al estado en materia de vialidad son 936 dólares, para reparar toda la vialidad del Táchira.

“Mire la vergüenza de gestión que usted tiene y, encima de eso, no envía ni siquiera un caucho para una máquina que pueda levantar los derrumbes que se han generado por las lluvias”, censuró Gómez.

—936 dólares para la vialidad de Táchira – reiteró-, y el puente de Peribeca tiene un costo de más de 400 mil dólares; “saque la cuenta y verá que los recursos destinados para la entidad son una miseria”.

 Por otra parte, la gobernadora tachirense señaló que gracias a la incapacidad del ministro Abreu, el transporte público dejó de funcionar, porque este sector no tiene cauchos, tampoco gasolina, ni gasoil.

De una flota de 52 autobuses- aseguró-, solo 5 unidades pueden surtir gasoil porque el Protectorado solo autoriza 5 cupos, “los demás litros de combustible quizás los invierten en los camiones que pasan a través de las trochas”.

“Déjeme decirle, señor ministro, es una vergüenza que usted venga al Táchira solamente a tomarse fotos o a revisar el asfaltado de las trochas”, enfatizó la primera autoridad regional.

—Tenemos 4 puentes colapsados – indicó- y la reparación de cada uno de ellos supera una inversión de 300 mil dólares.

“Señor ministro Hipólito Abreu, usted es uno de los funcionarios más incapaces que tiene el régimen y la gestión más miserable que ha tenido la vialidad y el transporte en el país ha sido la suya; debería renunciar”, aseveró Gómez.

—En su gestión ministerial -continuó- desapareció el transporte público y hoy la gente tiene que movilizarse caminando, porque este servicio ya no existe a consecuencia de las restricciones generadas desde su despacho.

Táchira registra cuatro muertes por “motopiruetas”

Sucesos

Márquez: “CPI debe atender solicitud de venezolanos en huelga de hambre en La Haya”

Regional

Estiman que el Atanasio Girardot esté abierto las 24 a finales de octubre

Frontera

Destacados

Un tribunal de EEUU rechaza uso de la ley de enemigos extranjeros para deportar a venezolanos

Táchira vuelve al segundo lugar del Clausura y apunta a la Acumulada

«Transporte de carga y de pasajeros podrá movilizarse libremente por Venezuela y Colombia»

Venezuela acusa a EE.UU. de crear con IA el video sobre ataque a embarcación en el Caribe

Venezolana fue detenida en Perú por robarse una recién nacida

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros