martes 3 agosto, 2021
InicioRegionalEstudiantes de medicina de la ULA realizarán jornada médico social en Naranjales

Estudiantes de medicina de la ULA realizarán jornada médico social en Naranjales

260 views

Con el fin de atender a la población de escasos recursos de la parroquia Alberto Adriani del municipio Fernández Feo, los días 13, 14 y 15 de mayo, un grupo de estudiantes de la Universidad de Los Andes -ULA- Táchira, llevará a cabo una jornada médico social, en la Casa Parroquial de Naranjales, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

La información fue dada a conocer por María Rodríguez, presidenta de la Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de la citada casa de estudios, quien precisó que médicos de diferentes especialidades atenderán, de manera gratuita, a esta población.

Explicó Rodríguez que las consultas planificadas para cada día, son las siguientes: el jueves 13 de mayo, se ofrecerá ginecobstetricia, medicina interna, pediatría y
cirugía general.

En cuanto al viernes 14 de mayo, encontramos: medicina general, medicina interna, pediatría, neurocirugía( solo consulta), urología y odontología.

Entre tanto, para el sábado 15 de mayo, se tienen previstas las consultas en medicina general, ginecobstetricia, traumatología y cardiología.

Endimar Robles, otra de las organizadoras, exhortó a la población a llegar a las 7:00 de la mañana al lugar en cuestión, explicando, que en primera instancia pasarán por la consulta de triaje, para luego ser remitidos a las especialidades, según el resultado de este primer diagnóstico.

Además, indicaron, que estarán donando medicinas, ropa y alimentos no perecederos a las personas que vayan atendiendo.

Raúl Márquez

- Advertisment -