miércoles 5 agosto, 2020
Inicio Regional Falla de borde afecta la vía agrícola hacia la Isla de Betancourt

Falla de borde afecta la vía agrícola hacia la Isla de Betancourt

177 views

Raúl Márquez


Usuarios de la vía que conecta al municipio Fernández Feo con la Isla de Betancourt, uno de los sectores agrícolas de la citada jurisdicción, denuncian que una gran falla de borde viene afectando la arteria vial, representando, a su vez, un peligro inminente para quienes la utilizan a diario.

José Rodríguez, quien labora en una parcela del sector, donde produce yuca, plátano y tomate, señaló que la falla de borde tiene mucho tiempo e, incluso, ya afectó gran parte de la carretera.

La falla de borde afecta gran parte de la calzada. (Foto/ Raúl Márquez)

«En ese tramo afectado, ya la falla de borde se llevó la mitad de la carretera, por lo que es un paso peligroso para quienes sacamos nuestros productos para el pueblo», indicó.

Cabe mencionar, que la arteria vial fue construida al lado de la cuenca del río Uribante, por lo que cada vez que el referido afluente hídrico crece, producto de las lluvias, inunda la vía, causando estragos en la calzada.

«Le pedimos al alcalde Haylly Chacón o a la gobernación del Táchira que nos apoyen en cuanto a la reparación de la falla de borde y, además, en la realización de una jornada de bacheo para la vía en general, para que nuestros carros y motos dejen de sufrir daños en sus rines y cauchos», subrayó el agricultor.

- Advertisment -