Habitantes de la zona sur del Táchira denuncian que las fallas eléctricas y los apagonazos intempestivos siguen afectando a familias y comercios, en algunos casos, comunidades reportan que contabilizan varias horas sin el fluido eléctrico.
Exhortan a la empresa Corpoelec a realizar mantenimiento continuo del tendido eléctrico y al gobierno nacional a desarrollar planes dirigidos a solventar esta problemática de modo permanente.
En este sentido, vecinos de la Recta de Ayarí y de El Milagro manifiestan su malestar pues según ellos han pasado más de 10 horas sin el servicio.
Entre tanto, en San Rafael de El Piñal, Naranjales y San Lorenzo, se comenta que todos los días se registran bajones y cortes violentos del servicio que traen consigo caídas de la plataforma telefónica y del internet ABA de Cantv.
«Todos los santos días se presentan fallas de luz. Los vecinos estamos cansados de esta situación, pues a algunos se les han dañado electrodomésticos y con la crisis económica no han podido recuperarlos», comentó un habitante de Naranjales.
Raúl Márquez