domingo 9 agosto, 2020
Inicio Regional Falta de gasolina impide operatividad en Centro de Control de Cáncer Gástrico

Falta de gasolina impide operatividad en Centro de Control de Cáncer Gástrico

137 views

Los trabajadores del Centro de Control de Cáncer Gastrointestinal «Luis Anderson», enfrentar serias dificultades para conseguir gasolina, hecho que impide la operatividad de este centro de salud especializado.

El doctor Dennys Castro, director del Centro de Control de Cáncer, precisó que todos los días deben enfrentar la problemática de la escasez se la gasolina, hecho que perjudica la movilización de su personal a este centro.

Recordó que este establecimiento atiende todos los días un importante número de pacientes, los cuales acuden para practicarse eco abdominales, endoscopias, colonoscopias además de los conocidos estudios biliares, cuyos costos en los centros privados están extremadamente elevados, sin embargo en el Centro de Control de Cáncer Gástricos, solo económicos, razón por la cual, sus trabajadores piden también consideración por parte de las autoridades que tienen la responsabilidad de la distribución de combustible en estado Táchira.

De igual modo expresó el doctor Dennys Castro, que tienen problemas para surtir de gasolina los vehículos de esta institución, situación que también incide en el funcionamiento de este Centro.

Por último insistió en hacer un llamado a las autoridades a fin de que den la oportunidad al Centro de Control de Cáncer Gástrico de surtir de gasolina a los vehículos de sus trabajadores y de la institución. (NP)

- Advertisment -