sábado 16 octubre, 2021
InicioRegional“Faltan por inmunizar 20 trabajadores  del centro de cáncer gastrointestinal” 

“Faltan por inmunizar 20 trabajadores  del centro de cáncer gastrointestinal” 

122 views

“Quedan por inmunizar contra el convid-19 cerca de 20 trabajadores del centro de control gastrointestinal Luis Anderson”, precisó el doctor Dennis Castro director de la institución. 

Precisó que en estos momentos se labora en las semanas de flexibilización pero también en la radical. “Se atienden emergencias de pacientes que vienen de distintas partes del estado, incluso de otras regiones y que son de bajos recursos económicos”, dijo. 

“Bien es cierto  que hace aproximadamente cuatros meses vacunaron a 49 trabajadores del centro asistencial, no obstante, quedaron cerca de 20 sin recibir la vacuna” expresó.

Precisó que hace unas semanas atrás habló con la autoridad única en Salud del estado Táchira, doctora   Amelia Fressel, “pero aún no han llamado al personal para aplicarles el producto biológico, hecho que preocupa”. 

“Es de entender que se trata de un centro de salud donde de alguna u otra forma hay un mayor el riesgo de contagio de los trabajadores de allí la necesidad de exhortar a las autoridades a que vacunen el personal que falta del Centro de Control de Cáncer Gastrointestinal y así poder laborar todos más tranquilo”, concluyó el doctor Castro.(Nancy Porras)  

- Advertisment -