Inicio Regional Funcionarios de PC y bomberos continúan labores de desinfección en Andrés Bello

Funcionarios de PC y bomberos continúan labores de desinfección en Andrés Bello

Continúan labores de desinfección en Ándres Bello. (Foto/Cortesía)

Más del 60 por cierto del municipio Andrés Bello ha sido desinfectado con hipoclorito de sodio. Calles, avenidas, supermercados, centros de salud, escuelas y comunidades, han sido visitados por los funcionarios pertenecientes a la dirección municipal de protección civil y bomberos de ese ayuntamiento.

Vehículo de rescate y funcionarios recorren las calles del municipio. (Foto/Cortesía)

Como medida preventiva ante la propagación del Covid-19, y con el fiel compromiso del bienestar de los ciudadanos, el alcalde del municipio Andrés Bello, Leonel Cegarra, señaló que gran parte del municipio y sobre todo las zonas vulnerables han sido atendidas por los rescatistas, quienes día a día salen a las comunidad a realizar el proceso de desinfección que lleva adelante el gobierno local.

Indicó que desde que se inició el plan de desinfección en el municipio, los funcionarios de naranja y azul, han exsparsido aproximadamente cinco mil litros de agua mezclada con hipoclorito de sodio en un alto porcentaje, en aquellos lugares y sitios que mayormente acumulan cierta cantidad de personas.

Ambulatorios de la Trasandina también fueron desinfectados

El alcalde del municipio llamó a la población acatar las medidas preventivas. (Foto/Cortesía)

Al igual que el Centro de Diagnóstico Integral y el ambulatorio de Cordero, la red asistencial que se encuentra ubicada en la Trasandina, específicamente en el sector El Fiscal y Mesa de Aura, también fueron desinfectados, además de esto, recibieron tapabocas y guantes quirúrgicos para atender a la población.

«Dando cumplimiento al plan integral de desinfección de nuestro municipio, hemos atendido a los ambulatorio del Fical y Mesa de Aura, este último perteneciente al municipio José María Vargas, además de las labores de desinfección, hemos hecho entrega de tapabocas y guantes a los enfermeros que hacen vida en éstos centros asistenciales» expresó

Por último el burgomaestre, reiteró a los ciudadanos cumplir a cabalidad el aislamiento social, ya que de esta manera se podrá cortar el proceso de expansión del coronavirus.

«Hago un llamado de conciencia a todos los habitantes del municipio, para que sigan dando el ejemplo de civismo y continúen en sus hogares resguardados para así evitar la propagación del Covid-19» culminó. (Nota de prensa)

Salir de la versión móvil