miércoles 23 septiembre, 2020
Inicio Regional Gasolina subsidiada en Táchira: Sencillo, rápido y tranquilo

Gasolina subsidiada en Táchira: Sencillo, rápido y tranquilo

2.424 views

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes de flexibilización de la cuarentena, conductores, con vehículos cuyo TAG finalizan en 1, se apostaron en las diferentes estaciones de servicios habilitadas en el Táchira para surtir combustible con subsidio parcial.

En un recorrido realizado por las distintas bombas de gasolina de San Cristóbal y al consultar a los usuarios, se pudo constatar que el proceso se llevó sin complicación alguna y con gran fluidez.

La mayoría de las personas señalaron que en un lapso no mayor a una hora habían logrado equipar sus vehículos. Ya a las 11 de la mañana, las E/S lucían abiertas y sin colas. «Tan solo 5 minutos para echar combustible», comentó una señora en la bomba de La Rotaria.

Néstor Porras, dijo que se acercó a la E/S de la Unidad Vecinal y se incorporó a la cola la cual fluida de manera rápida. «Tardé aproximadamente una hora. El pago lo realicé directamente al bombero, en el surtidor», dijo.

La E/S de La Guacara mantuvo un panorama similar, cola corta y agilizada, allí Blanca de Rivera manifestó su satisfacción por la organización de los encargados de la E/S a quienes felicitó.

Este proceso se llevó de manera tranquilo y sencilla en la mayoría de las E/S de la capital tachirense, en horas del mediodía ya no había cola y los usuarios ingresaban con absoluta normalidad.

Municipios también surtieron

Mientras en San Cristóbal, capital del Táchira, todo transcurría con tranquilidad, los demás municipios de esta región andina, también se mantuvieron activos para surtir combustible.

En Cárdenas se presentaron algunas quejas, los usuarios reportaron demora en el proceso.

«Hasta ahorita, 9:10 am, empezó a rodar la E/S de El Diamante de Táriba, y eso que debía comenzar a las 7 de la mañana», criticó un conductor que se encontraba en la cola.

A las 7:30 de mañana, las personas en la bomba ubicada en Las Vegas de Táriba reclamaban porque no había movimiento. «Aunque el horario de atención está pautado para las 6 am y son las 7:50 de la mañana, aún no han avanzado la cola», reprocharon.

Una vez inició la atención de los vehículos con terminal 1 en el TAG, los usuarios comentaron que el proceso se tornó pesado. «En Cárdenas están aplicando operación morrocoy, verificando datos y demora el proceso, mientras que en el municipio San Cristóbal solo chequean el chip». Dijo una usuaria expresando su malestar.

Caso contrario se registró en el municipio Guásimos, donde los usuarios cumplieron sin complicación los pasos para surtir de gasolina. Cola, chequeo y abastecimiento de gasolina a precio parcialmente subsidiado.
En el lugar se hizo presente el alcalde Evaristo Zambrano junto a la presidenta del Concejo Municipal, Alba Zambrano, quienes participaron del chequeo y estuvieron vigilantes del desarrollo del proceso.

Largas colas en E/S Internacionales

Las bombas que surten combustible a 0,50 dólar se mantuvieron con largas colas, los usuarios expresaron que el sistema que aplican es poco práctico y requiere mayor inversión de tiempo.

@bleimamr
#YoReportoALaNación
#QuédateEnCasa

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -