jueves 21 enero, 2021
InicioRegional“Gustavo Delgado es un alcalde ‘pote de humo’”

“Gustavo Delgado es un alcalde ‘pote de humo’”

769 views

En respaldo a las declaraciones emanadas del representante del Gobierno nacional en Táchira, Freddy Bernal, realizadas el día miércoles, en el marco de la visita al estado del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, en donde manifestó que San Cristóbal no tenía gobierno y que estaba sumergida en el abandono, el vicepresidente del Concejo Municipal Bolivariano de San Cristóbal, Javier Flores, tildó al burgomaestre capitalino de “inepto”.

Flores comentó que al plan “Amemos al Táchira” le ha correspondido responder por la ciudad, es decir, ejecutar proyectos por el beneficio de la ciudad de San Cristóbal, alegando que esas son facultades competentes a Gustavo Delgado, alcalde de San Cristóbal.

“Amemos al Táchira surgió en respuesta a la ineptitud e inoperancia del alcalde Gustavo Delgado”, señaló Flores, a la vez que lo describió como un alcalde “pote de humo”.

Advirtió que a la gestión de Delgado, en lo que va de año, se le han aprobado más de 4 mil millones de bolívares, destinados a la ejecución de obras y proyectos sociales, y no solo para pagos de nómina, “como dice él”.

Al mismo tiempo, alegó que se ha realizado el 0 % de los procesos en San Cristóbal. “En abril se le aprobó dinero para el asfaltado del barrio Marco Tulio”, indicó, haciendo referencia a las denuncias hechas por él mismo, meses atrás, en donde dijo que no se había ejecutado ninguna acción en ese sector.

Combustible como distracción

El concejal explicó que el burgomaestre capitalino utiliza el tema del combustible como “una distracción, para tener entretenido al pueblo tachirense”, evitando así que se enfoquen en los problemas que se presentan en el municipio.

“Gustavo Delgado dice que el tema del combustible es una bomba de tiempo para el Gobierno. Una bomba de tiempo es lo que él tiene en la alcaldía”, espetó, alegando que esto es debido a las continuas denuncias que el Concejo Municipal recibe “a diario” en contra de la gestión del alcalde.

Protectorado y PSUV asumieron a San Cristóbal

"

Continuó diciendo que a Delgado “le quedó grande” la administración pública de la ciudad, y que a San Cristóbal le tocó ser “recuperada por el Protectorado del Táchira y el PSUV”.

De igual manera, felicitó a la diputada Nellyver Lugo y Freddy Bernal, por las soluciones que han aportado al tema del combustible, principales cabecillas de la Mesa de Combustible. (FH)

- Advertisment -