Hidrosuroeste: Se restablece el servicio de agua potable al estado Táchira

1485
Foto: @Hidrosuroeste

Tras la última interrupción del servicio de agua potable en el estado Táchira por reparación de tubería en el municipio Sucre, Hidrosuroeste informó nuevamente que restablece el suministro progresivamente del vital liquido en los municipios afectados este jueves.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, la hidrológica publicó: hidrosuroeste Informa: Se restablece servicio de Agua Potable al Edo. Táchira, garantizando el vital liquido a nuestras Comunidades. El restablecimiento es progresivo ya se están ejecutando maniobras para alimentar la red de distribución.

En las últimas semanas la empresa ha suspendido de manera reiterada el suministro de agua en trece municipios de la entidad por diferentes averías en el Acueducto Regional del Táchira (ART).

El daño más significativo ocurrió en una tubería de 56 pulgadas el sector Samparote del municipio Sucre la semana pasada, las reparaciones de la avería ha dejado el servicio en forma intermitente en sectores de la ciudad, e incluso  algunas comunidades no ha llegado el agua desde hace varios días.   (YR)