InicioRegionalInces Táchira culmina proceso de inscripciones para bachilleres productivos

Inces Táchira culmina proceso de inscripciones para bachilleres productivos

6.959 views

El Instituto Nacional de Educación y Capacitación Socialista (INCES)  invita a toda la colectividad tachirense al proceso de inscripción del año 2020-2021 para formar a la juventud venezolana como bachilleres con un perfil productivo.

Mediante una nota de prensa, la gerencia regional del Inces Táchira y la unidad educativa Inces Táchira, en su modalidad de jóvenes y adultos, abrió  el proceso desde el pasado  10 de febrero y culmina este viernes 05 de marzo del presente año.

El programa de Educación Media General del Inces a nivel nacional, abre sus puertas a todos aquellos jóvenes mayores de 15 años, desvinculados por un mínimo de un  año del sistema regular de educación, a inscribirse en el Inces Táchira.

Allí se formará y recibirá el  título de Bachilleres de la República, por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación y la certificación de la institución en diversas áreas productivas, logrando el título de bachiller con perfil productivo.

Geovanni González gerente regional, destacó  el proceso de formación de bachilleres, el cual tiene un lapso de tres  años.

“El joven se vincula al proceso socioeconómico a través del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) y por medio de las diversas formaciones que ofrece el Inces, ya que la institución tiene una trayectoria de 61 años de fundada por nuestro maestro Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa”, dijo.

De igual manera, González, Invita a todos los interesados a enviar sus datos y requisitos al  siguiente correo electrónico  [email protected] ya que es exclusivamente para el proceso de inscripción en la unidad educativa Inces Táchira.

- Advertisment -