Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Inces Táchira inició plan de formación con trabajadores de Corpoelec

Regional
Inces Táchira inició plan de formación con trabajadores de Corpoelec

miércoles 26 febrero, 2025

Inces Táchira inició plan de formación con trabajadores de Corpoelec

En el marco del convenio Inces – Corpoelec, este martes 25 de febrero inició en la oficina administrativa de Corpoelec de Colón, municipio Ayacucho, el curso de formación en la ocupación cualificada “Técnico en electricidad, energía eléctrica: Distribución”, esto como parte de las políticas de formación impulsadas por el presidente del Inces, Wuikelman Ángel Paredes, dirigidas a la profesionalización de los trabajadores y trabajadoras de los entes del Estado.

Con 30 trabajadores ya inscritos, Inces – Táchira puso en marcha el programa de formación en sus tres perfiles: Electricista de mantenimiento del sistema de alumbrado público; instalador de líneas de energía eléctrica en áreas de redes de distribución y electricista en redes de distribución.

Giovanny González, gerente regional del Inces – Táchira, explicó que estos trabajadores y trabajadoras de estas áreas de desarrollo, tendrán en su formación más de 30 unidades curriculares, entre básicas, específicas y transversales, que se dictarán en la oficina de Corpoelec en Colón, de manos de maestros especialistas que tienen una extensa experiencia en las diferentes áreas que se van a desarrollar.

“De esta forma el Inces llega a los territorios, a través del ámbito entidades de trabajo, a llevar formación a todos los trabajadores y trabajadoras del estado Táchira. Todo ello gracias a la articulación perfecta que realizamos con el gobernador Freddy Bernal y el gerente territorial de Corpoelec en el Táchira, quien nos abre la puerta para capacitar a todo el personal de Corpoelec”, añadió.

Asimismo Gustavo Rosario, gerente territorial de Corpoelec, destacó el importante paso que han dado en el marco del convenio Inces – Corpoelec, apuntando hacia el profesionalismo de los trabajadores, quienes gracias al acuerdo entre las instituciones, podrán mejorar sus conocimientos y ser mejores profesionales dentro de sus áreas de trabajo.

Jesús Hernández, trabajador de Corpoelec La Fría, estudiante del curso de formación, agradeció al Inces por la oportunidad de capacitarse técnicamente y perfeccionar los conocimientos que ya tenían. “Es una oportunidad que realmente apreciamos”. (Prensa Inces)

Destacados

Argentina logra remontada épica ante Egipto en solo 13 minutos

FutGol

Plan Vacacional de Natación 2026       programa Club Casa del Profesor

Cuerpos de seguridad evitaron que un hombre se lanzara por el viaducto

Mets de Nueva York y Rockies de Colorado      los máximos perdedores en la Liga Nacional

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros