miércoles 17 agosto, 2022
InicioRegionalJHS Grupo continúa la producción

JHS Grupo continúa la producción

234 views

Con responsabilidad y las medidas de bioseguridad necesarias, el Grupo JHS a través de sus unidades agroindustriales, sigue trabajando en medio de la contingencia nacional por el Covid-19, para garantizar la alimentación de las familias venezolanas, así lo dio a conocer la directiva a través de una nota de prensa.

Aunque la directiva del grupo empresarial, ha velado porque todos sus colaboradores cumplan con las medidas de prevención contra el coronavirus emanadas por la Organización Mundial de la Salud, también se ha esforzado para que en los hogares del país no falten los alimentos necesarios, por lo que a diario producen  huevos, pollo, carnes, entre otros.

Como impulsor del desarrollo agroindustrial de Venezuela, Jorge Silva, presidente o del referido grupo, expresó que es necesario que en medio de la contingencia nacional los niveles de producción de alimentos no disminuyan. Además, enfatizó que todo el personal que actualmente labora en las granjas, lo hace con compromiso y esfuerzo y sin dejar de aplicar las medidas biosanitarias necesarias para evitar cualquier contratiempo.

Finalmente, hizo un llamado a los venezolanos, para que permanezcan en sus casas y así evitar incremente la cifra de contagiados por el virus y aseguró que, la producción de alimentos continuará en ascenso.

- Advertisment -
Encartado Publicitario