martes 28 septiembre, 2021
InicioRegionalJornada social de vacunación en la Villa de la Cordialidad

Jornada social de vacunación en la Villa de la Cordialidad

161 views

La alcaldía de San Cristóbal, a través de la dirección de Empresas y Servicios, llevó a cabo una jornada social de vacunación, emisión de fe de vida, partidas de nacimiento, entre otras atenciones a los sancristobalenses, el pasado  jueves en las instalaciones del mercado municipal “Villa de la Cordialidad”, en la avenida Isaías Medina Angarita, conocida como la sétima avenida.

Manuel Restrepo jefe de Empresas y Servicios, destacó que “para esta jornada se contó con la presencia de la Gobernación del Táchira a través de la prefectura, quienes con su personal tramitaron fe de vida para las personas que asistieron, así mismo el registro civil municipal con las solicitudes de partidas de nacimiento y además brindaron otras asesorías en material legal”.

—Así mismo, realizamos la jornada de vacunación con el apoyo de Corposalud contra la fiebre amarilla para adultos y niños, a fin de poder brindar un beneficio en cuanto a la salud de nuestros ciudadanos, todo esto siguiendo los lineamientos del alcalde Gustavo Delgado, también bajo la coordinación de nuestra compañera Marisela Méndez mi reconocimiento para ella, quien está encargada de la coordinación de este mercado municipal—, destacó Manuel Restrepo.

Informó a su vez, que las medidas de bioseguridad fueron cumplidas respectivamente para la protección de todos los asistentes “contamos  también con el apoyo de Protección Civil Táchira y Cuerpo de Bomberos de nuestra municipalidad, quienes realizaron la desinfección en todas las instalaciones del mercado, así como en las áreas donde se encontraban los asistentes, recordamos también el uso del tapabocas, desinfectar las manos con alcohol, distanciamiento social, entre otros”.

Otro de los organismos presentes en la jornada social fue el Instituto de Desarrollo Integral (Iamdesin) adjunto a la alcaldía capitalina, “quienes con su personal nos brindaron gran apoyo para llevar a cabo esta primera jornada social, dando disposición con la logística, apoyo a toda la jornada y orientaron a las personas en cuanto a las actividades y futuras jornadas que estaremos realizando” afirmó.

Finalmente Manuel Restrepo agradeció principalmente al alcalde Gustavo Delgado, por la realización de estas actividades en favor de las comunidades “nos ponemos a la orden para la realización de muchas jornadas más, a fin de colaborar con las personas que no pueden trasladarse a las instituciones que prestan estos servicios por diversas razones, nosotros queremos ayudar llevándolos más cerca de sus sectores”. (Cristal Pacheco/CNP. 20613)

- Advertisment -