sábado 15 mayo, 2021
InicioRegionalJóvenes arreglan instalaciones de calistenia en Colón

Jóvenes arreglan instalaciones de calistenia en Colón

362 views

Deportistas que a diario entrenan calistenia en el complejo Bolívar 2.000, decidieron unir esfuerzos y pedir apoyo al comercio de la localidad para mejorar las instalaciones.

Más de 50 personas, acuden al lugar para hacer ejercicios físicos con el propio peso corporal, explicó Darwin Chacón, quién junto con sus compañeros decidieron pedir materiales para realizar mejoras al área donde entrenan.

«La estructura de barra estaba muy deteriorada, tenía mucho tiempo sin tener algún tipo de mantenimiento, faltaba pintura y algunas estructuras para avanzar en nuestro desempeño como atletas de la calistenia», indicó.

Darwin Chacón, junto con sus compañeros decidieron pedir materiales para realizar mejoras al área donde entrenan. (Foto/Daniela González)

Agradeció a los comerciantes, quienes donaron materiales, y a sus compañeros que lograron reunir dinero para comprar pintura para el mantenimiento de las instalaciones.

«Gracias a Hierros Colón, que dio un gran apoyo con una tubería, con ocho pacas de cemento, viga estructural y el apoyo de muchos compañeros del grupo que reunimos y pudimos comprar la pintura para las barras para que no se siguiera oxidando».

Por último, aseguró que las instalaciones están disponibles para todas las personas del municipio Ayacucho, que quieran practicar calistenia, pues dicho deporte no tiene ningún tipo de costo y puede practicarse a un costado del complejo Bolívar 2.000.

- Advertisment -