miércoles 8 diciembre, 2021
InicioRegionalLilian Josefina Vanegas Perdomo necesita dinero para poder operarse

Lilian Josefina Vanegas Perdomo necesita dinero para poder operarse

1.229 views

Frente al colegio Don Bosco, el pasado primero de junio, Lilian Josefina Vanegas Perdomo, junto a su esposo, viajaba en una motocicleta. Sorpresivamente, el vehículo presentó una falla mecánica y en cuestión de segundos ocurrió un accidente de tránsito, donde ella se cae de la moto.

Al golpearse contra el piso, sufrió una fuerte contusión en la cabeza e incluso el casco, que afortunadamente siempre llevaba al subir a la motocicleta, se rompió. Tuvo lesiones en la pierna derecha, porque se regó el líquido de la rodilla, y lo más grave que le sucedió es que tuvo fractura de cuello del húmero derecho, según el reporte del médico tratante.

Sus familiares informaron que Lilian Josefina Vanegas requiere ser operada y para sanar su mal es necesario colocar una placa  Philos, que tiene un costo de 600 dólares, sumado a otros gastos propios de la operación.

Por motivos del incremento de los casos de covid 19 en el estado, el médico tratante del Hospital del Seguro Social le permitió estar en casa, porque ella puede caminar y hacer sus cosas, aun cuando tiene el brazo inmovilizado, para así evitar un contagio de covid.

Debe operarse, pero ella necesita la colaboración de las personas que lo puedan hacer para comprar la placa. La operación está programada para la próxima semana, en el Seguro Social de Santa Teresa. Pueden colaborar por Pago móvil, Banco de Venezuela 0102, teléfono 0416-4705425, cédula V-20.999.265. A todos, muchas gracias. (JLG)

- Advertisment -