viernes 27 noviembre, 2020
Inicio Regional Lo último sobre el Censo: los 3 pasos que deben seguir los...

Lo último sobre el Censo: los 3 pasos que deben seguir los conductores

8.482 views

 

Este fin de semana desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad la Diputada del Consejo Legislativo Nellyver Lugo, Coordinadora de la Mesa de Combustible del Táchira Táchira encabezó el proceso de formación del equipo humano que tendrá la responsabilidad de la auditoría (censo ) que inicia en la capital tachirense.

En presencia de los equipos de trabajo designados por las 5 parroquias se dieron a conocer los 3 pasos sencillos que se pondrán en marcha para garantizar la celeridad de la auditoría:

Paso 1. Verificación del título y propiedad del vehículo (el usuario deberá presentar 2 copias de cédula de identidad del propietario legible en la mitad de la hoja tipo carta con el numero de placa del vehículo y su dirección de habitación) son las únicas copias que se solicitarán las de la cédula de Identidad, NO se requiere ni se solicitarán copias de ningún otro documento . Al ser verificado se le colocará el primer sello para acceder a la estación de servicio.

PASO 2 Ingreso del vehículo a la estación de servicio para la lectura y verificación del TAG. Se sellará la hoja y pasará a la verificación del siguiente paso.

PASO 3 El coordinador designado por la Mesa de Combustible revisará que la hoja tenga los dos sellos de los pasos anteriores y así terminará su censo de manera rápida y sencilla sin ningún tipo de estrés.Informó la diputada que «todas las opiniones y denuncias de los usuarios son presentadas en mesas de trabajo y discutidas a fin de buscar la manera más sencilla y tranquila para que los usuarios puedan colaborar con la auditoría y nos permita en once días realizar la verificación de los mismos».

Por otra parte, aclaró que los usuarios no deben precipitarse al inicio de la auditoría este lunes 11 ya que inicia la prueba piloto para afinar los detalles logísticos con el sistema y será el martes 12 cuando iniciará la atención al pueblo en general.

«Asimismo dejar claro que no tenemos gestores ni estamos solicitando copias de documentos que no se requieren .
Finalmente repito que este tramite es TOTALMENTE GRATUITO y nadie está autorizado a cobrar por ningún paso y si esto ocurriese ya el Ministerio Público y autoridades correspondientes están preparados para hacer lo que corresponda y dicte la Ley» indicó.

Estaciones de Servicio designadas realizar el Censo

El censo es sólo para los habitantes del municipio S/C y por parroquia

Parroquia la Concordia
– E/S Servi Centro
– E/S La Esperanza

Parroquia San Juan Bautista
– E/S San Miguel
– E/S Los Agustino
– E/S Antonio José de Sucre

Parroquia Pedro María Morantes
– E/S Zerpa
– E/S Cristo Rey

Parroquia San Sebastian
– E/S Trapiche

En las E/S donde se realizará el censo no surtirá combustible, el combustible será despachado a las E/S del punto y circulo y se extenderá el horario para surtir hasta que se acabe la existencia del carburante. // Prensa Protectorado del Táchira.

- Advertisment -