lunes 6 julio, 2020
Inicio Regional Locutor Carlos Arturo Parra promueve rifa para su operación

Locutor Carlos Arturo Parra promueve rifa para su operación

1.429 vistas

La noche del viernes 04 de octubre de 2019, en momentos en que junto a uno de sus hijos, auxiliaba a unos árbitros que se habían accidentado en la Troncal Cinco, cerca de San Rafael de El Piñal, fue embestido por un automóvil.

«A las once de la noche yo estaba ya dormido cuando me llamaron unos colegas árbitros para que los auxiliara, y entonces fui a apoyarlos como lo hubiese hecho cualquier persona con familiares o conocidos que se encontraran en esas circunstancias», contó.

En el hecho, resultaron lesionadas las cinco personas que se hallaban en el lugar, siendo Parra el que llevó la peor parte.

«Resulté con doble fractura en la tibia y con varias en el peroné, por lo que a los dos días del accidente fui intervenido quirúrgicamente de la tibia, donde me colocaron una barra intramedular» precisa el locutor.

Con el paso de las semanas, todo parecía ir viento en popa, hasta que a mediados de diciembre comenzó a presentar malestares. Tras acudir al médico, le diagnosticaron una infección, que aunque ha sido tratada, no ha cesado.

Debido a ello, Parra debe ser nuevamente intervenido, en esta ocasión, los especialistas deben extraerle la barra intramedular, y realizar pulimento del hueso, entre otros procedimientos.

Carlos Arturo Parra, es un locutor tachirense quien durante 17 años ha llenado de romanticismo las noches del sur del Táchira y Alto Apure, con su programa «Enamórate», que transmite Integración 100.5 FM de San Rafael de El Piñal, en el municipio Fernández Feo. Además, es reconocido en el mundo deportivo por ejercer la faceta de árbitro en varias poblaciones del Táchira y Venezuela.

«La operación tiene un costo de 1.500 dólares. Para recabarlos, mi familia, amigos, y con el apoyo del párroco de El Piñal, el padre Jhonny Árias organizamos una rifa y este sábado 20 de junio estaremos visitando comercios de El Piñal en la
Jornada que hemos denominado ‘negocio a negocio’, donde esperamos contar con el apoyo de nuestro comercio», apunta Parra.

En cuanto a la rifa, tiene un costo de 20 mil pesos, y consiste en un sorteo especial previsto para los próximos días, que será transmitido por los medios de comunicación del sur del Táchira. En lo que respecta a los premios, encontramos un maute, un cerdo, entre otros.

Para mayor información contacte a los siguientes números telefónicos 04147373248 y 04147033437. (Raúl Márquez)

- Advertisment -