InicioRegionalLuego de 5 años vuelve a tener agua el liceo Las Flores...

Luego de 5 años vuelve a tener agua el liceo Las Flores en Colón

200 views

Los estudiantes que hacen vida en el liceo Las Flores, ubicado en la parte alta de la ciudad de San Juan de Colón, solicitaron apoyo a la alcaldía de Ayacucho, para restaurar el servicio de agua potable en la institución, logrando respuesta y solución inmediata.

Yonnhy Liscano, alcalde del municipio Ayacucho, envío una cuadrilla de trabajo para verificar el daño, y a su vez restauraron las bombas de succión y otros equipos que ameritaban mantenimiento.

“Ahora los estudiantes pueden disfrutar de agua potable y agua en sus baños, la idea es continuar apoyando a los jóvenes quienes deben tener una institución apta para estudiar” dijo Liscano.

Realizaron mantenimiento a la sede

A su vez, trabajadores del gobierno municipal y representantes también se unieron para realizar el desmalezamiento, la limpieza y restauración de diferentes áreas de la casa de estudio.

Los alumnos en compañía del alcalde de Ayacucho, Yonnhy Liscano, quien fue elegido padrino de la promoción P 26, se apostaron en la cancha deportiva para restaurarla, logrando recuperar esta zona de recreación de la institución.

Restauraron la cancha deportiva. (Foto/Cortesía)

Liscano agradeció a cada colonense que ha sido puntual con el pago de los impuestos, ya que por ello, ha logrado apoyar y mejorar el municipio Ayacucho.

“Invitamos a qué continúen pagando los impuestos, porque los estamos convirtiendo en logros para cada uno de ustedes, mejorando el municipio, ya rescatamos dos instituciones educativas, estamos mejorando la vialidad y alumbrando a todo el municipio Ayacucho con luces LED” aseguró la primera autoridad.

Por último, informó que aquellas escuelas que necesiten algún apoyo, enviar la solicitud a la alcaldía para brindar la ayuda necesaria.

Daniela González 

- Advertisment -
Encartado Publicitario