Los estudiantes que hacen vida en el liceo Las Flores, ubicado en la parte alta de la ciudad de San Juan de Colón, solicitaron apoyo a la alcaldía de Ayacucho, para restaurar el servicio de agua potable en la institución, logrando respuesta y solución inmediata.
Yonnhy Liscano, alcalde del municipio Ayacucho, envío una cuadrilla de trabajo para verificar el daño, y a su vez restauraron las bombas de succión y otros equipos que ameritaban mantenimiento.
“Ahora los estudiantes pueden disfrutar de agua potable y agua en sus baños, la idea es continuar apoyando a los jóvenes quienes deben tener una institución apta para estudiar” dijo Liscano.
Realizaron mantenimiento a la sede
A su vez, trabajadores del gobierno municipal y representantes también se unieron para realizar el desmalezamiento, la limpieza y restauración de diferentes áreas de la casa de estudio.
Los alumnos en compañía del alcalde de Ayacucho, Yonnhy Liscano, quien fue elegido padrino de la promoción P 26, se apostaron en la cancha deportiva para restaurarla, logrando recuperar esta zona de recreación de la institución.

Liscano agradeció a cada colonense que ha sido puntual con el pago de los impuestos, ya que por ello, ha logrado apoyar y mejorar el municipio Ayacucho.
“Invitamos a qué continúen pagando los impuestos, porque los estamos convirtiendo en logros para cada uno de ustedes, mejorando el municipio, ya rescatamos dos instituciones educativas, estamos mejorando la vialidad y alumbrando a todo el municipio Ayacucho con luces LED” aseguró la primera autoridad.
Por último, informó que aquellas escuelas que necesiten algún apoyo, enviar la solicitud a la alcaldía para brindar la ayuda necesaria.
Daniela González