Más de 100 personas beneficiadas en jornada de vacunación en Rómulo Colmenares

167
Vacunas contra el sarampión, poliomielitis y rubiola, fueron algunas de las suministradas este sábado.

Más de 100 personas fueron beneficiadas este sábado, 08 de septiembre, durante una jornada de vacunación organizada por vecinos de la urbanización Rómulo Colmenares, con el fin de prevenir enfermedades infecciosas.

Rosa Pérez, enfermera informó que fueron aplicadas vacunas contra  el sarampión, la polio y rubiola, además de Pentavalente, bivalente y toxoide. Las personas beneficiadas fueron niños entre 2 meses de edad y adultos hasta los 39 años.

Imagen de cortesía

Pérez, indicó que la actividad fue organizada por quienes hacen vida en la comunidad con el objetivo de lograr el bienestar común y rescatar a la comunidad. En este sentido, resaltó el apoyo de la gobernación del estado Táchira por brindar apoyó en el logro de algunos de los objetivos trazados, como alumbrado público y rescate de  áreas verdes.

Invitan a festival 

Por otra parte, Pérez invitó a toda la comunidad a participar en un Festival para los niños que se realizará este viernes, 14 septiembre, en la comunidad. “Tendremos inflables, trampolines, pintacaritas, recreadores, danzas, bailoterapia y presentaciones de la Academia de Danza Elite”.