miércoles 17 agosto, 2022
InicioRegionalMás de diez días sin agua en el pasaje Mucurita de La...

Más de diez días sin agua en el pasaje Mucurita de La Guacara

181 views

Bleima Márquez


Desesperados, así se encuentran los vecinos del sector calle 5 con pasaje Mucurita de La Guacara, porque ya tienen más de 10 días sin servicio agua de potable.

Los vecinos señalaron que desde hace varios meses vienen padeciendo la grave situación a causa de la poca fuerza con la que fluye el agua por la zona. “A principio del año duramos 33 días sin una gota de agua”, aseguraron los vecinos.

Dijeron que hace varios días Hidrosuroeste envió un cisterna con el vital líquido pero, estaba a media capacidad y realmente sólo alcanzó para surtir tres casas.

Los habitantes del sector calle 5 con pasaje Mucuritas de La Guacara, señalan que en esa comunidad reside una gran cantidad de personas de la tercera edad sin condiciones para cargar tobos de agua.

Los afectados indicaron que ya conversaron con el ingeniero de Hidrosuroeste, Arquímedes Uzcátegui, quien les prometió solución pero no han recibido ni una gota de agua.

Piden a la empresa hidrológica el suministro del vital líquido por lo menos una vez a la semana para poder llenar los tanques y lograr sobrellevar la escasez de este servicio básico.

Bleima Márquez
@bleimamr
#YoReportoALaNación
#QuédateEnCasa

- Advertisment -
Encartado Publicitario