martes 17 mayo, 2022
InicioRegionalMatadero municipal de Seboruco será restaurado por el gobierno municipal

Matadero municipal de Seboruco será restaurado por el gobierno municipal

171 views

Desde la semana pasada el alcalde de Seboruco, Luisnel Guerrero, anunció el rescate del matadero municipal.
La recaudación que se realiza por concepto de matanza, está siendo invertida en las instalaciones, las cuales estaban en pleno estado de abandono por el anterior gobierno, aseguró Luisnel Guerrero.
Así mismo, informó que la abogada Ramona García, es la encargada de llevar las riendas del matadero municipal.
“Es una persona líder de las comunidades, con valores y principios que tienen como norma recuperar Seboruco (…) Ramona García ya viene trabajando con los mismos carniceros y haciendo un trabajo extraordinario con el tema de recaudación por concepto de matanza y esos recursos están siendo invertidos en el mismo matadero” dijo Guerrero.
Explicó que iniciaron trabajos de restauración en la infraestructura, como el levantamiento de paredes que se encontraban derrumbadas, y la limpieza del lugar.
Aclaró que el matadero municipal continuará bajo los lineamientos de la alcaldía de Seboruco.
“No hemos metido la empresa privada, porque la idea no es privatizar en estos momentos el matadero, nosotros estamos demostrando que si se pueden hacer las cosas, que del impuesto por matanza, realizaremos reparaciones importantes para demostrar un verdadero cambio en los primeros 100 días de gestión” aseguró la primera autoridad de la jurisdicción.
Daniela González 

- Advertisment -
Encartado Publicitario