viernes 3 diciembre, 2021
InicioRegionalMercado de Capacho Nuevo convertido en vertedero de basura

Mercado de Capacho Nuevo convertido en vertedero de basura

221 views

«En un vertedero de basura se ha convertido el mercado municipal de Capacho Nuevo», así lo denunciaron, a través de la mensajería de Yo Reporto a La Nación, vecinos del sector quienes aseguran que desde hace más de dos semanas el camión recolector de desechos sólidos no cumple con la ruta.

Los usuarios de este emblemático establecimiento afirman que el problema que les aqueja va más allá del tiempo transcurrido sin el servicio, porque «cuando los camiones pasan no se llevan toda la basura y el decir es que no tienen gasoil o están dañados», denunciaron y exigieron al alcalde de la jurisdicción recolectar los desechos sólidos porque no soportan los olores putrefacto que emanan.

Asimismo, aseveran que la acumulación de basura en el lugar ha ocasionado la proliferación de roedores y otros animales en la zona, y con ellos una serie de enfermedades relacionadas a tanta insalubridad.

«El alcalde brilla por su ausencia, el famoso protectorado también. Sera que esto no es importante para la comunidad.? Dónde queda Amemos al Táchira», criticaron.

Bleima Márquez
@bleimamr
#QuedateEnCasa
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -