martes 14 julio, 2020
Inicio Regional Mototaxistas de El Piñal exigen realización de censo

Mototaxistas de El Piñal exigen realización de censo

214 views

Nelson León, fiscal del gremio unitario de mototaxistas de Fernández Feo exhortó a las autoridades regionales y al alcalde de la jurisdicción, Haylly Chacón, a tomarlos en cuenta, lo antes posible, para la realización del censo, y de este modo poder surtirse de combustible en la estación de Marayarí.


Raúl Márquez

«Nuestra central de mototaxis está conformada por 16 empresas, que con la llegada de la pandemia, han dejado de trabajar y, por ende, de llevar el sustento a sus hogares. Es por ello, que solicitamos se lleve a cabo el censo de nuestro parque de transporte» aseveró.

Precisó, que en las últimas semanas, un grupo de mototaxistas, sobre todo en San Rafael de El Piñal y Naranjales, decidió salir a prestar el servicio, para lo cual, deben adquirir el combustible a un precio que oscila entre los 3 mil a 5 mil pesos, dependiendo si es gasolina venezolana o colombiana.

«Hemos visto a personas caminando largos trayectos y por eso algunos nos hemos activado para apoyar a la colectividad que, a pesar de la pandemia, no le queda otra opción que salir a trabajar. Queremos también formar parte de este proceso de venta de gasolina que se inició este lunes, para lo cual, necesitamos de la autorización de la Mesa de Combustible regional para que la alcaldía proceda con nuestro censo», finalizó. (Raúl Márquez)

 

- Advertisment -