jueves 5 agosto, 2021
InicioRegionalMurió por complicaciones de covid-19 el doctor Antonio Ramón Villegas

Murió por complicaciones de covid-19 el doctor Antonio Ramón Villegas

5.605 views

Esta mañana falleció coronel doctor Antonio Ramón Villegas Zambrano, por fallas orgánicas  secundarias a la infección  posterior al covid-19, luego de permanecer durante una semana en el área de hospitalización del Hospital del Seguro Social  “Patrocinio Peñuela Ruiz”.

Con la muerte del doctor Antonio Villegas, suman 15 médicos tachirenses que han perdido la  vida por causa del coronavirus.

Era ginecoobstetra y se mantenía activo laborando en el Hospital Militar de San Cristóbal “Guillermo Hernández Jacobsen”  centro asistencial donde era muy apreciado, considerado por muchos como un gran amigo, excelente profesional, luchador y ejemplo a seguir.

El doctor Gotardo Ardila, miembro de la Federación Médica Venezolana,  lamentó a muerte de este profesional de la medicina, amigo personal, con quien en su adolescencia se peleó por una novia en Rubio cuando ambos trabajaron en el Ipasme de Rubio.

“Todavía estaba activo, siempre echaba broma, no se quedaba tranquilo, la última vez que lo vi fue como hace seis meses cuando se estaba recuperando de una intervención quirúrgica, creo que fue una hernia inguinal”.

Hoy nuevamente el gremio médico está de luto, pierde otro profesional de una amplia trayectoria asistencial, hecho que debe llamar a la conciencia a todos los venezolanos  en cuando a cumplir al pie de la letra las medidas de prevención para evitar la proliferación del coronavirus.

Nancy Porras

 

- Advertisment -