No abastecieron de gasolina a motorizados en San Antonio

1066
Motorizados trancan la estación de servicio porque no los tomaron en cuenta
Motorizados trancan la estación de servicio porque no los tomaron en cuenta

Este fin de semana en San Antonio, la estación de servicio Internacional en horas de la tarde dejó de surtir combustible a los motorizados, para abastecer exclusivamente a los carros y camiones”, según informó el joven Jhon Parra:

“El sábado estuve en la cola desde las tres de la mañana, la bomba solo surtió como a 200 motos y cerró. Después salió la encargada a decir que solo atenderían a los automóviles y camiones, con la excusa de que ya se habían atendido demasiadas motos”.

Parra indicó que “en ningún lado dice cuántos vehículos, motos o camiones se deben atender por día, además de que esta estación de servicio se pueden surtir todos los litros sin chip. Sospecho que los carros que iban a surtir combustible son contrabandistas que sobornaron a la encargada”.

“En protesta, ante esta injusticia los motorizados decidimos trancar la entrada de la bomba y conversar con la encargada. Ella nos dijo que surtirnos combustible no le generaba dinero y que no iba a cambiar de opinión. Claro, como cada vehículo la soborna pagando 300 mil bolívares, ahora no nos quieren toman en cuenta”, manifestó.

“Prácticamente en la frontera no quieren que los motorizados echemos gasolina. Le pedimos a la gobernadora Laidy Gómez que por favor nos escuche y que se aboque en las irregularidades de San Antonio”. (Yalimar López/Pasante)