domingo 16 enero, 2022
InicioRegionalNoches de angustia viven vecinos en la carrera 12 de La Concordia

Noches de angustia viven vecinos en la carrera 12 de La Concordia

9.485 views

Noches de terror viven los habitantes de la carrera 12 de La Concordia, una cuadra más abajo del Hospital Central de San Cristóbal a causa de la inseguridad.

Así lo denunció Leidy Quiñones, jefe de cuadra de la referida comunidad quien explicó que un hombre ha estado recorriendo durante la media noche los techos de las viviendas y que esa situación los mantiene a los vecinos en estado de angustia.

“A partir de las 12:00 de la medianoche como hasta las 4:00 de la mañana se ha visto  merodeando en los techos a un hombre”, dijo Quiñones.

También comentó que la noche de este lunes una vecina vio al sujeto  subirse en una de las casas. De inmediato  corrieron, buscaron una linterna y alumbraron, pero ya no estaba cerca. Luego, a eso de las 3:00 de la madrugada, lo sintieron caminar nuevamente y desde esa hora hasta aproximadamente las 5:00 am, estuvo buscando cómo meterse en las viviendas.

Esta situación ha genera un estado de angustia y terror en los integrantes de la comunidad porque es inusual; además, porque la mayoría de los habitantes son personas indefensas de la de la tercera edad.

El llamado de los vecinos de la carrera 12 de La Concordia,  es al Cuadrante de Paz correspondiente, o a cualquier cuerpo de seguridad para que incremente el patrullaje y estén atentos a esta situación irregular que atenta contra la seguridad de la comunidad.

Bleima Márquez/@bleimamr/#YoReportoALaNación/#QuédateEnCasa

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por: [email protected]

- Advertisment -