lunes 24 enero, 2022
InicioRegional"Nos quedamos sin gas en esta Navidad"

“Nos quedamos sin gas en esta Navidad”

757 views

Luego de aproximadamente mes y medio de haber entregado los cilindros de gas a los camiones de Pdvsa-Gas Comunal, los habitantes del barrio San Carlos de San Cristóbal pasaron la Navidad sin poder cocinar.

Así lo denunciaron, a través de la mensajería de Yo Reporto a La Nación, vecinos del sector, quienes aseguran que el Consejo Comunal informó que la jornada se efetuaría a las 7 a.m. del 24 de diciembre, pero no fue así y a mediodía indicaron que, por falta de gasolina, los camiones no salieron.

“Para hoy se iba a dar la jornada de gas para esta comunidad que tiene mes y medio esperando por la entrega de los 600 cilindros y al final no los trajeron”, afirmaron.

Para los habitantes del sector, se trata de “una burla más. Nos hicieron perder toda la mañana, para seguir sin gas y sin cómo poder cocinar en esta fecha tan importante para nuestras familias”, comentaron y opinaron que se trata de una pésima organización.

Según los molestos usuarios, luego de hacerlos esperar aproximadamente 6 horas, el pasado 24 de diciembre, la jefa de calle del Consejo Comunal del sector notificó, a través del grupo de WhatsApp denominado Clap San Carlos, que la jornada se efectuaría el lunes 27 o martes 28 de diciembre, por lo que los afectados esperan que no se trate de “un nuevo embarque”. (Bleima Márquez)

- Advertisment -