Novedosas técnicas en barbería

441
Antonio Ramales, destacado.
Antonio Ramales, destacado.

Una oportunidad para actualizar conocimientos  es el curso de especialización en barbería que se efectuará del 10 al 12 de diciembre en San Cristóbal  y que tiene como invitado a Antonio Ramales, destacado profesional en esta área.

La actividad es organizada por Mahoggany Estudio, Escuela Integral de Peluquería,  y en esta oportunidad cuenta con la presencia de Antonio Ramales, procedente de la ciudad de Bucaramanga, Colombia, quien es barbero profesional con 24 años de experiencia y profesor de barbería.

Durante los tres días del curso, los participantes aprenderán las más novedosas técnicas acerca de barbería clásica, urbana, moderna, tribales, degradados, figuras, diseño, color de barba y visagismo. El horario previsto para este evento es de 9 a.m. a 3 p.m., tiempo donde se combinará el aprendizaje teórico con el aspecto práctico, haciéndose énfasis en este último.

De esta manera, los asistentes podrán aplicar los conocimientos adquiridos e incorporarse a un atractivo mundo laboral como es la peluquería, y en este caso específico ir más allá, al especializarse en barbería. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al celular 04141758481, donde se les brindarán los detalles del curso.