Nueva junta directiva del Banco Sofitasa

2517
Integrantes de la junta directiva del Banco Sofitasa.

Antonio Galeazzi Mogollón es el presidente de la Junta Directiva del Banco Sofitasa, la cual fue designada el pasado 10 de mayo, para el periodo 2018 – 2020, en asamblea general extraordinaria de accionistas, siguiendo con el legado del Dr. Juan Antonio Galeazzi, ejemplo de trabajo, honestidad y perseverancia.

Los demás integrantes son: José Alfredo Galeazzi Mogollón, como vicepresidente; directores principales: David Alexis Ortiz, Luis Enrique Mogollón, Félix Alberto Hernández, Nelly Sánchez de Santana, Raúl Guillermo Huizzi, Óscar Galeazzi Barreto, José Enrique García; como directores suplentes: Francisco Javier Gutiérrez, Luis Francisco Indriago, Dinhora Roa Pulido, Lizbeth Díaz Rangel, Yolanda Castro, Ana Milena García, José Luis Ramírez y José Pérez Figueroa.

Óscar Antonio Galeazzi, en su carácter de nuevo presidente, agradeció la confianza a los accionistas del Banco, manifestando que es un gran reto y que trabajará conjuntamente con el gran equipo y capital humano, en forma proactiva, para alcanzar en corto plazo las metas trazadas y que la entidad financiera siga siendo una de las mejores del país, sueño hecho realidad por su padre, el doctor Juan Antonio Galeazzi Contreras.

De igual modo, enfatizo en que con lineamientos claros y el esfuerzo del valioso capital humano con que cuenta la institución, se obtendrán los frutos favorables para que el Banco Sofitasa siga contribuyendo al fortalecimiento del Táchira y Venezuela.