Nuevo libro sobre descubrimiento personal: “El 1% que me hace diferente”

479

¿Qué se necesita para ser exitoso? Esta es una de las preguntas que se hace el autor del libro El 1% que me hace diferente, Dony Pernía Atencio, al referirse a las razones que nos llevan a distinguirnos de los demás y a triunfar donde otros han fracasado.

El periodista y escritor saca a relucir el tema de los talentos que toda persona posee y que se convierten en las herramientas más útiles para crecer en el campo profesional y laboral.

“Hay personas que mueren sin conocer sus talentos, pero eso no quiere decir que no los tuvieran, sino que nunca se preguntaron a sí mismos en qué eran buenos. Cuando nos hacemos esa y otras preguntas similares podemos comenzar a descubrir de qué somos capaces”, explicó el autor.

La nueva obra del periodista venezolano guía a los lectores a descubrir sus habilidades y a ponerlas en práctica en los estudios y el trabajo.

“Albert Einstein dijo que el genio se hace con 1% de talento y 99% de trabajo. Yo lo interpreto de la siguiente manera: Hay que trabajar duro en ese 1% que nos diferencia de los demás, hasta hacerlo brillar de tal manera que triunfemos donde muchos se cansan”.

Según el escritor, el libro es de fácil lectura, sencillo y muy práctico, que puede leerse incluso en un día, y servir como texto de consulta continua en el proceso de descubrimiento personal.

El periodista Dony Pernía Atencio es autor también de la novela La Diáspora, que relata el éxodo masivo de venezolanos en el siglo XXI. Ambos libros están disponibles en Amazon.com.