viernes 21 enero, 2022
InicioRegional“Operación Juguetes” para niños de Rubio

“Operación Juguetes” para niños de Rubio

587 views

Norma Pérez

Como una iniciativa del Rotarac Rubio, se realizó la “Operación Juguetes”, por medio de la cual se hizo entrega de obsequios a niños del municipio Junín que se encuentran en situación vulnerable.

La actividad se cumplió con alumnos de cuarto y quinto grado de la escuela bolivariana “Canea”, quienes recibieron su regalo, mientras que los estudiantes de sexto grado obtuvieron un cotillón. Todo, en medio de un ambiente festivo, donde se contó con la presencia de los integrantes de “Doctor Yaso”.

El director del Comité de Proyectos, Christian Vásquez, dio a conocer que esta iniciativa nació con el interés de ofrecer a los pequeños una alegría en Navidad, por lo que se dedicaron a recolectar juguetes usados en buen estado; idea que tuvo el apoyo de la comunidad y del Club de Leones Rubio, cuyos miembros se incorporaron con entusiasmo a esta tarea.

“Operación Juguetes” nace de la conciencia, de querer regalar una sonrisa a los pequeños que deben enfrentar la realidad del país; esto se logró gracias a la suma de muchas voluntades; ahora estos juguetes darán a los niños muchas horas de alegría”.

Explicó que entre las funciones que cumple el Rotarac Rubio, el cual forma parte del Rotary Club, se encuentra la de contribuir al desarrollo y formación de jóvenes profesionales como líderes en diversas áreas.

Actualmente es presidido por Laioner Niño, quien se ha propuesto como meta conformar un grupo de trabajo en la Ciudad Pontálida, para que aporten soluciones a los requerimientos de las comunidades.

“Somos una organización sin fines de lucro, con la meta de formar a líderes para los retos del mañana y brindar nuestra colaboración donde haga falta”.

En esta oportunidad, su acción solidaria fue para los niños, quienes tienen su juguete en esta Navidad.

- Advertisment -