Participaron en convivencia vocacional 152 aspirantes al seminario diocesano

308

El Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino realizó durante los días 22 y 23 de junio, la segunda convivencia vocacional, evento en el cual participaron 16 jóvenes aspirantes al seminario mayor y 136 niños aspirantes al seminario menor. La Pastoral Vocacional orientó el encuentro con el lema: “Te seguiré Señor a donde quiera que vayas”.

El rector del seminario diocesano, presbítero José Lucio León Duque, en la celebración Eucarística celebrada durante la convivencia, expresó que “Dios en su Divina Providencia seguirá suscitando vocaciones en el mundo, indiferentemente en el tiempo en el que nos encontremos, si nosotros con gran fervor y devoción oramos al dueño de la mies”.

Además exhortó a utilizar las redes sociales para realizar la campaña vocacional, es el tiempo de la tecnología y no la podemos desaprovechar. .

En esta ceremonia estuvo una representación de religiosas pertenecientes a la Congregación Siervas de Jesús que participaban del homenaje que se realiza esta semana en la capilla del seminario en honor a la beata Carmen Rendiles.

Al final de la convivencia, el director del Secretariado Diocesano de Pastoral Vocacional, presbítero Jesús Romero, informó que el cursillo de admisión se realizará el próximo 16 de Julio en las instalaciones del seminario; e invitó a seguir informándose  a través de las redes sociales de esta institución: “Se Sacerdote San Cristóbal” en Facebook, y @SesacerdoteSC en Instagram.

Nancy Porras