sábado 21 mayo, 2022
InicioRegionalPCR de uno de los pacientes aislados en el Hospital Central...

PCR de uno de los pacientes aislados en el Hospital Central resultó negativo

622 views

Nancy Porras


El PCR de uno de los pacientes sospechosos aislados esta semana en Hospital Central de San Cristóbal  resultó negativo y se sigue en la espera de los resultados del otro paciente que también está bajo vigilancia médica dentro del espacio habilitado para atender pacientes con COVID-19.

De acuerdo con lo informado por el director del centro asistencial, doctor Leonardo Contreras, ingresaron dos pacientes más, a la sala de aislamiento, entendiendo  ahora que  todos los pacientes con problemas respiratorios que lleguen pueden ser sospechosos y se están pasando directamente a esta área.

“Ahora hay que esperar los resultados de las pruebas para saber quién es y  quien no es paciente COVID-19. Por ahora, están los dos positivos y los otros tres pacientes que aguardan por los resultados”,  dijo el director.

Es de recordar que en el Hospital Central está aislado y cumpliendo tratamiento el arquitecto que resultó positivo hace una tres semanas atrás, además de la paciente de 34 años edad, depositaria de un centro de salud de San Cristóbal, quien ingresó el sábado en la noche quien también es paciente COVID-19 y  ahora se suman los tres pacientes sospechosos.

Precisó  que los sospechosos tienen que esperar hasta que el parte médico tenga los resultados y de acuerdo a ellos toma decisiones. (NP)

- Advertisment -
Encartado Publicitario