Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Policía Municipal de Cárdenas abre proceso de nuevos ingresos

Regional
Policía Municipal de Cárdenas abre proceso de nuevos ingresos

sábado 13 enero, 2024

La Policía Municipal de Cárdenas abrió el proceso de ingresos extraordinarios de nuevo personal para integrar las filas de este cuerpo de seguridad, el cual estará abierto durante todo el mes de enero. Las y los interesados en ingresar deben contar con credenciales de haber pertenecido a un cuerpo policial.

El director de la Policía Municipal de Cárdenas, primer comisario Alí Moncada, informó que se trata de “un proceso extraordinario para captar a aquellas personas que con anterioridad pertenecieron a algún cuerpo de seguridad, y que ahora deseen reingresar a la actividad policial”.

Se lee en una nota de prensa que la Policía Municipal de Cárdenas efectúa el proceso de captación y el Viceministerio del Sistema Integrado de Policías lleva a cabo la autorización de los ingresos.

“El requisito indispensable para trabajar con nosotros es no haber sido expulsado de ningún cuerpo policíaco, que el aspirante no tenga ningún antecedente penal ni investigaciones administrativas abiertas por las inspectorías de control y actuación policial”, dijo.

Este proceso busca fortalecer el cuerpo de la PM de Cárdenas, siguiendo los lineamientos de la alcaldesa Marta Gallo y del ente rector, el Viceministerio del Sistema Integrado de Policías (Visipol).

Las personas interesadas deben presentar su documentación (ver flyer) y atender a la entrevista que se le efectúa en la sede de la PM de Cárdenas, ubicada junto a la Alcaldía. Números de teléfono: 3940169 / 0424-7410600

En el municipio Cárdenas existen once cuadrantes de paz, conformados por agentes de los distintos cuerpos de policía activos en el estado. La PM de Cárdenas tiene a su cargo dos cuadrantes de paz: El ubicado en el casco central y el correspondiente a la parroquia Amenodoro Rangel (Palo Gordo), es decir, los cuadrantes con mayor densidad de población y de actividad comercial.

El Giro Andino Internacional listo para la acción con participación binacional

Deportes

La Fuerza Armada dice que ha destruido diez campamentos de grupos colombianos

Nacional

Venezuela Ríe llevó alegría a infantes en San Antonio

Frontera

Destacados

Presidente de Colombia rebate a EE.UU. y afirma que el Cartel de los Soles no existe

Cabello anuncia creación y activación de Zona de Paz en frontera de Zulia y Táchira

Perece al chocar su moto contra un poste en Coloncito

Gobernador Freddy Bernal lideró jornada “Yo me alisto por la patria”

En libertad el exalcalde Simón Vargas

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros