miércoles 1 febrero, 2023
InicioRegionalPoliSanCristóbal conmemoró sus 24 años

PoliSanCristóbal conmemoró sus 24 años

785 views

“Hace 24 años nació la Policía Municipal de San Cristóbal. Fue fundada en 1996, por Sergio Omar Calderón y puesta en marcha el 31 de Marzo de 1997 con 58 hombres y mujeres, quienes han brindado seguridad a los ciudadanos y sus bienes, y han garantizado el ordenamiento vial para el beneficio de conductores y peatones, como parte de las políticas públicas orientadas a contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad”, señaló el alcalde Gustavo Delgado.

Destacó que la visión de este ente municipal es ser un organismo policial que garantice la seguridad ciudadana y el ordenamiento vial, además destaque cada uno de sus integrantes por su rectitud, honradez, imparcialidad, credibilidad y eficiencia en el cumplimiento de sus funciones para el municipio San Cristóbal.

El alcalde en compañía de su tren municipal, el Comisario José Gerardo Rosales, director general de la Policía Municipal de San Cristóbal, el subdirector comisionado Javier Molina, funcionarios policiales, administrativos, obreros y contratados, conmemoró el aniversario de la institución bajo estrictas normas de bioseguridad.

El organismo de seguridad conmemoró su aniversario. (Foto/Cortesía)

Indicó que durante estos veinticuatro años el organismo ha logrado establecer una relación de confianza con los vecinos, lo cual ha permitido elevar el número de colaboración y cooperación para disminuir el número de delitos en el municipio capital.

“Mi cariño y mi respeto a los fundadores de esta institución que cada día crece con más personal al servicio del colectivo. Este es un reconocimiento para todos los funcionarios tanto administrativos como policiales. Son 24 años de lucha y hoy más que nunca tenemos que seguir trabajando con honor, dignidad y respeto en pro de los sancristobalenses”, dijo.

Por su parte, el comisario Gerardo Rosales, director de esta institución policial dijo que hoy más que nunca se reafirma el compromiso con la ciudadanía. En nombre del Alcalde Gustavo Delgado, hoy la Policía Municipal de San Cristóbal, cuenta con hombres y mujeres preparados para resguardar a los sancristobalenses las 24 horas del día, con seguridad, servicio y honor.

Nota de prensa

Artículo anterior
Artículo siguiente
Encartado Publicitario